martes, 25 de octubre de 2011

And she's buying a stairway to heaven

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Yo y mi afición por hacer el tonto frente al espejo. Yo y mi pelo después de hacer cogido unas tijeras en el descanso de un partido de baloncesto (no se nota mucho, pero ahora lo tengo más recto :P Yo y mi hermanita pequeña hace unos años)
Aquí están los locos. Los inadaptados. Los rebeldes. Los problemáticos.
Los incómodos. Los que ven las cosas de otra manera. Los que no aprecian las reglas y no tienen respeto por el status quo. Los puedes citar, discrepar de ellos, glorificar o vilipendiarles. Lo único que no puedes hacer es ignorarlos porque cambiaron cosas. Empujaron la especie humana hacia adelante. Y aunque algunos los crean locos, los vemos como genios. Porque la gente que está suficientemente loca como para pensar que pueden cambiar el mundo, son los que lo cambian.

5 comentarios:

Jane dijo...

Hola, que preciosidad de foto de pequeña, besitos

ORIGINAL LIVE dijo...

que preciosa alba jajajajaja :$ me encanta la foto de peque salis monisimas :$

Ana Vallejo. dijo...

Oh dios, que monada en la ultima foto, me encanta! jaja
Un besito guapa :)

Re-play dijo...

¡ESA SUDADERA LA QUIERO YO! Que chuchuchuchula dios. Un besazo Alba

Chloe. dijo...

Hola! Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
Tus entradas son geniales, sin duda :D
Yo también tengo un blog, y al igual que a ti me haría mucha ilusión que me comentaras y me siguieras.^^
Es este: http://memoriasdechloe.blogspot.com/
besazos, te espero!