jueves, 8 de septiembre de 2011

EL BARCO

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicBañador horroroso años 80... en fin
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Me refiero a la serie de A3 (en apenas media horita se estrena la segunda temporada juju), pero el título le va muy bien a las fotos de hoy. Un día de Menorca nos dedicamos a visitar todas las playas del Sur, pero desde el barco de un amigo de un amigo que vive allí (parece un trabalenguas jaja)! Fué un día genial, aunque las fotos no sean como me hubiesen gustado... si vais a Menorca, merece alquilar uno por un día entero, os lo recomiendo!

Hoy ha sido el primer día de clase... ni tan mal, pero me las veré cuando vuelva el estudio! Lo que me recuerda a este video de Twisted Sister, grupo al que pertenece la canción de hoy. Es un grupo buenísimo, lo descubrí hace poco pero me ha encantado! Os dejo con "I wanna rock".

Muaaaa,
xxx

http://www.youtube.com/watch?v=SRwrg0db_zY (no puedo poner el video aquí :S)

10 comentarios:

Sweetdie dijo...

Solo me sale la primera foto...pero vamos incómodas no se os ve!
un beso

Anónimo dijo...

no se ven las fotos nos e porque! pero una de las playas tiene pinta ser cala enturqueta no? esta en mi post anterior tambien!! :)

chicfashmod.blogspot.com

Monica dijo...

a mi me salen todas! jajja
son preciosas las fotos:)
EL BARCO, me encanta <3! empieza yaaa! jajaja

un beso!

ORIGINAL LIVE dijo...

alba joline smenudos sitios de vacaciones a los que te vas ajajjaa, son geniales de verdad, y tiene un pelazo que flipas, un besito guapa :$

Noelia dijo...

Que fotos mas increibles!, y el paisaje es genial.
Te dejo mi blog, si tienes un ratito pasate y si te gusta sigueme:)
Muá desde http://noelia-gorgeous.blogspot.com/

Bianca S. Steckelmacher dijo...

ayer vi el nuevo capitulo! jajaja fue bastante impactante! muaaa

Anónimo dijo...

Una preguntita rápida, eres vasca?

Alba Vicente. dijo...

OO me encantó el capítulo de El Barco!! Por cieto, sales guapííísima! Quiero tu pelo :P
sigueme: http://becauseloveisjustagame.blogspot.com

Blondes are not stupid dijo...

Soy vasca, sí jajaja!

Cuatrojos dijo...

me encantan las fotos!!son chulisimas!