lunes, 4 de julio de 2011

Cosmetics

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Lo siento mucho, pero en verano es difícil que te apetezca actualizar... joo! Pero he ido de rebajas y vamos... compré un montón de cosas!!! :D Tengo además muchas cosas que enseñaros, así que no habrá posts tontos que hago por poner algo.

Como tampoco he sacado fotos a todo y sólo tengo de los cosméticos, es lo que os voy a enseñar hoy. En el centro de Vitoria han abierto una nueva tienda de cosméticos llamada KIKO. La verdad es que está muy bien! Y bueno, esto es lo que me compré. El eyeliner rosa por encima del ojo favorece mucho, lo vi en la ELLE y compré por fin algo de color para maquillarme, que nunca había pasado de la raya negra! Además me compré colorete (el tono rosa en todo es que que voy a llevar este verano) y un pintalabios del que os desvelaré el color junto con los conjuntos del siguiente post.
DISFRUTAD DE LAS VACACIONES!
xx

10 comentarios:

Bar dijo...

Me encanta pasar por kiko tienen taaanta variedad de colorees!!:)

Little luxuries teenagers dijo...

Yo me compré un lápiz rosa para los ojos también pero no se me nota nada T.T! A mi también me da perecilla actualizar pero al final siempre saco ganas! Jajaja
un besito guaapa

Clara HM dijo...

Kiko es increible, tiene de todo :D
UN BESO
http://becausewesweatglitter.blogspot.com/

R dijo...

Pues nunca he oído hablar de la tienda KIKO, igual que nunca he pasado del eyeliner negro! jajaja. Ya me contarás como te queda y si me gusta a lo mejor hasta me atrevo yo también con un cambio ;)
Un beso!

Ivan Margusino dijo...

mi amigaa ama kiko:D
un besito

Ele; dijo...

Me encantaría ver una foto de como queda el eyeliner rosa, nunca lo he visto y tengo curiosidad haha, tiene buena pinta. Y por cierto, adoro Kiko.

. dijo...

aiss cosmeticos cosmeticos, que hariamos las mujeres sin ellos jajaja
un beso guapa!

Re-play dijo...

tambien van a abrir un KIKO en zaragoza y tengo unas ganas! jajaja un besazo enorme Alba:)

Angie V. dijo...

No sabía de la existencia de KIKO, fíjate. Aqui en la isla no hay, qué raro! (ironía en ON)

Un beso! (de los normales, que si es de miel nos entra hambre otra vez jajajaj)

Anónimo dijo...

yo también quiero ver el elleliner rosa jajaja, y el pintalabios, un besazoo, guapa