domingo, 15 de mayo de 2011

Blondes are not stupid: 1 añito! + videodiario

Hace un año:
Image and video hosting by TinyPic
Cuando cumplí un mes:
Image and video hosting by TinyPic
Hoy, Blondes are not stupid cumple un añito :) Desde que empecé a ver blogs me llamó mucho la atención la pasión por la fotografía y la moda de todos, y si admiro a cantantes o actrices y me gustaría ser como ellas, por qué no ser blogger, que puedo? Para mí tiene mucha importancia mi blog, por eso valoro cada comentario sincero (anónimos no siempre diciendo cosas buenas también) o cada cosa que hacéis por el blog, que siempre ayuda a hacerlo crecer. Está claro que he aprendido muchísimo, y eso se ve también en las fotos. Estas son algunas, de más antiguas a más nuevas:
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Muchísimas gracias a todos los seguidores, que ya somos más de 300! Por eso aprobecho hoy también a estrenar el vídeo por los 300 seguidores. El videodiario que salió ganador:
os imaginabais mi voz? ;)
En este año he hecho posts sobre moda, musts, outfits, bloggers famosas, contando mi día a día, mi viaje a Roma, a Lisboa, a Venecia, he conseguido una reflex, ser portada en Trendtation, he creado Wild Addiction... pienso contaros muchas cosas más, seguir unida a Blondes are not stupid por algunos años más. Espero que podáis ver hasta mi fiesta de graduación de la selectividad ;)

De verdad, muchas gracias a todos. Que hayáis ido siguiendo, comentando, regalándome premios, dedicandome vídeos, haciéndome entrevistas... ha hecho que nunca me rinda aunque haya tenido ganas de ello. No todas las bloggers pueden sacar adelante un blog. Gracias por sujetar esta cuerda y ayudarme a deshacer los nudos que me encuentro. Los comentarios negativos me ayudan a ver lo que no os gusta, porque está claro que no todo os parece bien! No me cansaré nunca de daros las gracias. También he de decir que me gusta que comentéis sobre el texto, no solo sobre las fotos, porque me cuesta lo mío pasar aquí bastantes ratos del día.
Image and video hosting by TinyPic
Por último, quería deciros de nada por todas las veces que me habéis dicho gracias. Por un comentario, por un post, por un premio, o por el vídeo I do it for you. Sois los más grandes, my little monsters :) Gracias por sacar Blondes are not stupid adelante.

14 comentarios:

Miriam ld. dijo...

Felicidades, te lo mereces;)

Miriam ld. dijo...

PD: No puedo ver el vídeo!

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades! Por cierto, a mi tampoco me deja ver el video!

Miss Cynthia Cuqui dijo...

Me encanta tu blog! te sigo:) Besos

Teresa dijo...

gracias por el comentario y felicidades por el año! :)

http://robameunasonrisa.blogspot.com/

Little luxuries teenagers dijo...

AAAAAAAAI ! Pues a mi me ha encantado el video, sencillo y cercano, que para mi son las mejores cualidades que debe tener un blog y por supuesto una persona! Tu voz dios no me la esperaba así, y me encanta, es asi como voz de adulta nose.. MOLA:) y buaf sq tu blog y tu os lo mereceeis, lo tienes siempre precioso y le dedicas mucho tiempo me imagino!y sii a mi también me revienta que la gente no lea los textos y solo diga : que bonitas fotos!
es estresanteeee ! jaajajja
yo tengo un dilema y esq la primera entrad que hice la borré:S y ahora no me acuerdo del día exacto! Pero bueno tendré que decidir uno! Y bueno que me encanta tu pelo y que no te hace falta ir pintada en serio! estaás siempre preciosa!
jij
Un beeeeesazo y ENHORABUENA ! :)

Carol dijo...

AY que mona que eres!(LLL) me encanta tu despedida :D
Me ha gustado mucho el video porque eres una tia sincera y me ha parecido genial que nos enseñases un poquito de tu dia a dia:)
... y tu voz! pues fijate que si me la imaginaba asi jajaja... no se porque^^

Pues eso, sigue con el blog que lo haces de maravilla,que eres una de mis favoritas y que me encanta todo lo que haces:D

Un besazo boniiita ^^

Irene dijo...

He encontrado tu blog por ahí y me gusto mucho, me parece perfecto!
unbesito y me alegro :)

Rodrigo dijo...

hOLA ME ENCANTAA TU BLO ESTA BUENISIMOOO !! YA TIENS UN SEGUIDOR MAS =)

TE DEJO EL MIO AVER SI LO CHEKEAS Y ME SIGUES =) SUERTE EN TODO UN ABRAZO !

http://derodrigodiaz.blogspot.com/

FOTOGRAFO . PERU .

Anna dijo...

Pues a mi me a encantado el vídeo, me gusta tu naturalidad y simpatía, me pareces muy guapa, y tienes razón, el maquillaje es una droga, lo se por experiencia jaja.
Y como tu bien dices un blog sin alguien que lo lea no tiene mucho sentida, así que te dejo el mio, que aunque no publico mucho.. me gustaría que la gente lo viera de vez en cuando, porque siempre alegra tener un comentario o seguidor nuevo. Ademas estoy pensando en cerrar el blog, todavía no se que hacer..
Muchisimos besos y que cumplas muchos mas! :)
http://welcomenowhere@hotmail.com

IreneCandy dijo...

En efecto, que Blondes are not stupid viva muuuuuuuuuuuuucho muchisimo mas!!

Ah, pues no, no imaginaba tu voz jajaja :)

Un besito, guapa! :)

Lena dijo...

felicidades por el añito, me alegro muchísimo. Me gusta mucho tu blog así que ya me iré pasando y todo eso... :)
Un beso!

María dijo...

Me gustó mucho el video, la verdad que te curras muchísimo las entradas.. También me gusta mucho tu estilo para vestir y todo eso.
(no me imaginaba tu voz, sinceramente jaja). Un besito (:

Nadia dijo...

Es el mejor blog que he visto en serio :)me encanta tu forma de vestir(porque eres natural y no le copias a nadie)tienes mucho gusta para combinar,a mi me cuesta mucho encontrar ropa que me guste de verdad :S