jueves, 23 de diciembre de 2010

All I want for Christmas is YOU♥

AL FIN NUESTRAS VACACIONES DE NAVIDAD :) Al fin tiempo libre, al fin cenas con todos juntos, al fin tardes interminables de pasar frío con mis amigas, al fin sorpresas... Al fin Navidad!! Esta mañana tras el amigo invisible en clase hemos ido a una cafetería todos juntos a tomarnos un chocolate caliente, y tras pasar los últimos momentos juntos nos hemos despedido hasta el año que viene :) Y mañana nochebuena!! Tenéis ganas? YO MUCHAS!! Y aquí va la sesión que os anuncié. Me esperaba unos resultados mejores, pero tampoco están mal. Quería un efecto "años 60" con el vestido de cuello recto y esos peinados pero.. jajaja!! Y aquí me despido, con las fotos debajo, hasta el año que viene! Quiero que disfrutéis al máximo estas Navidades y que no desperdiciéis ni un solo segundo, vale? Os mando un besazo con una sonrisa y un abrazo desde Blondes are not stupid. FELIZ NAVIDAD!!

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Maquillaje, peinado y fotos: Alba
Vestido: El Corte Inglés

XXX

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Navidad a ti también:)

Que guapa, me encanta tu recogido y el maquillaje de tus ojos.

Un besazo
http://b-novemberain.blogspot.com/

Marta Guillén dijo...

que buena sesión de fotos, me ha encantado el vestido <3

Teresa Pastor dijo...

GUAPÍSIMA.
Feliz Navidad, Prospero Año Nuevo, etc ;)
Un beso muy grande!

Anónimo dijo...

Las fotos te han quedado muy bien.
FELIZ NAVIDAD, y Papa Noel te va a traer un pequeño regalo de mi parte espero que guste, un beso.
p.d: mira tu correo en un tiempo.

Leticia # dijo...

Las fotos son flipantes!!! Me encantan!!!
Sigue así ;)
un besito y Feliz Navidad!!

Paloma Pastor dijo...

Que guapa sales en las fotos.
Besos y abrazos.
¡Feliz Navidad!

Paula Ramona :) dijo...

ai esa cancion nos la pusieron el otro dia en ingles (:(: sales muy guapa.MUAAK

María Casanova. dijo...

Me encantan las fotos, son super.... poco-artificiales jajaja sales muy extrovertida, me encantan jajaja
Feliz Navidad a ti también.



XOXO
http://thelandofwoman.blogspot.com/

Carmen dijo...

Feliz navidad preciosa!! Me encanta esa canción!

Sara dijo...

¡Oh! ¡Qué guapa! Yo quiero hacer una entrada de las Navidades, pero no hay fotos, cuando las tenga -ojalá que sea en Navidad- lo haré. ¡Me encantan las fotos!
xx

I love it! dijo...

Feliz Navidad guapa! :)
xxx

A. dijo...

oye que guapa! :D
Te vas a poner ese traje para estae noche? porque es precioso ^^
muy "sesentero" el peinado, mola.
Un besoo
Y Feliz Navidaaaaaaaad!

MORE IS MORE by Beyonoe and A. Doy dijo...

Feliz Navidad!
Me gusta la sesión :)
Un beso, te sigo
Blitey
http://blitey.blogspot.com/2010/12/sex-drugs-and-santa-claus.html

Kat dijo...

cute pics!! you are sooo pretty!
you have a really great blog! :)

im going to follow you.
i hope you can follow me back ^-^

Happy Holidays! :D

katslovefashion.blogspot.com

Charlotte dijo...

FELIZ NAVIDAD!
sales guapisima en las fotos!

Anónimo dijo...

Me he encamorado de tu vestido :) Es megahiper way(toma ppijada).
Que tenas una feliz navidad y porspero año :::):)

iris dijo...

Me han gustado la primera y la segunda foto sobre todo. :)
Por cierto, tu descripción a la izquierda es yo total también. :)
<3 Roma.
un beso.
:)

sin H dijo...

Ay, me encanta el vestido y las fotos :)

Marta Cermeño dijo...

me encanta el peinado :)
Las fotos son muy bonitas!!! Feliz navidadddd!!!!
un beso

SL' outfits dijo...

Preeeeeeeeeeeeeeeciosa!
Feliz navidad! :D
xx

Viki dijo...

Bonitas fotos, me encanta el fulard!!
Espero que tengas unas buenas fiestas
Te sigo:)

http://tawdrymuchness.blogspot.com

xxx

YouknowyouloveME♥ dijo...

Eres super linda ! Me encanta ese peinado (:
Feliz Navidad !
pasate por mi blog si puedes, por fa(:
http://aasplace.blogspot.com/

Sarita dijo...

Que vestido más bonito :)
Feliz navidad guapa
muakk!

Adriana dijo...

Holaaa!
me encanta tu blog!te sigo!!
soi nueva en este mundillo!
un beso!!

http://surfingmystyle.blogspot.com/

Lαω ♥ dijo...

El vestido lo amé ♥ Tenés unos ojos hermosos! Feliz Navidad y espero que empieces un lindo año nuevo :) Beso!

Thekla dijo...

love ur blog:)))) wanna follow each other through google&bloglovin:)??

http://inablondeworld.blogspot.com check out my blog hope you like it xx