sábado, 21 de agosto de 2010

Buying (L)

Good morning lovers :) Os gusta mi nueva blusa? Es de la nueva temporada de Stradivarius. Es monísima para mí ^^ Me la compré hace un par de días, igual que el libro. TENGO LA SEGUNDA PARTE DE PERDONA SI TE LLAMO AMOR :D Que bien, que bien, que bien!!

Y vosotros qué tal? Hoy que habeis hecho? Yo he salido de compras con mi hermanita a comprarme unas sandalias, que necesitaba ya que antes de salir, preparando el equipaje, me he dado cuenta que me faltaban. Me he comprado dos pares monísimos a un precio GENIAL! En Blanco. Ya os enseñaré, en Túnez saldrán en fotos :)


Estoy ultimando el equipaje, ya que mañana salgo para Bilbao a coger el avión! Un beso a todos chicos, gracias por leer mis cosas :P Kisses XXX

9 comentarios:

M dijo...

Me encanta tu blog, te sigo! :)
Un beso
www.fotodecarnet.blogspot.com

SOF. dijo...

Que te lo pases muy bien por Túnez! ;)
Por cierto, de donde son tus anillos? Son preciosos!! Sabes si aun puedo conseguirlos? Gracias, me encanta el de la cruz!
1besito

Anónimo dijo...

De nuevo comentandote :) jaja.
Yo creeía que la blusa era un vestido !:$ pero igualmente ME EN CAN TA. jajaja
Y los anillos son precioso.

SOF. dijo...

alaa es cierto! Estoy cegata, te juro que creia que era un anillo ahahahah
Esque me he obsesionado por los anillos, el otro día me compré 4 y los adoro! A ver si hago una entrada con mis compras y los enseño ^^
Yo odio mis dientes son, aparte de separados, enanos! Nunca sonrio... y cada vez que me hago una foto y alguien suelta el tipico: pero sonrieee! me entran ganas de darle una leche aajaja
1besito

teresweetstyle dijo...

haces bien en aprovechar el verano hasta el ultimo dia! yo tambien voy a Tunez, a ver si nos gusta no? dicen k hay bolsos y cosas asi baratas no? y el regateo, claro esta jaja!

yo me lei ya el libro k acabas de comprar... PRECIOSO!

me ha gustado estar en tu blog, volvere pronto por aqui!

un besin grande desde http://www.sweetstyleblog.com/

Anónimo dijo...

Túnez! menuda suerte y menudas fotazas que vas a traernos!!
Yo lo estoy leyendo! ya voy por la mitad!
Un besazooo

LOVE AESTHETICS dijo...

love your accessories!
Xx

Claudia Ayuso dijo...

Me encantan los anillos y la camiseta :)

Claudia Ayuso dijo...

Me encantan los anillos y la camiseta :)