lunes, 12 de julio de 2010

ESPAÑA GANA EL MUNDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL :D :D :D

La copa al fin es nuestra... GRACIAS! Ahora lucís una estrellida encima del escudo de vuestra camiseta :)

Iker besó a su novia, Sara carbonero despues de la entrevista. Y Sara se apartaba ¬¬
Iniesta metió nuestro golazo. QUÉ GRANDE!!


Pobre Xabi. Y creo que no le pitaron roja! Ö

El iniestazo que los holandeses se llavaron pa' casa :P

SÍ SÍ SÍ!!! Ayer todo el país se puso frente a televisores en el sofá, en bares, pantallas gigantes (una de ellas en Vitoria ^^), etc. Partido el que tuvimos ayer :S Yo con la bandera en cada mejilla, mi hermana igual y con pantalones amarillos, camiseta y zapatillas rojas y con dos coletas, cada goma de un color. Yo cantaba para dar suerte, me ponía la bandera en la cabeza, la agitaba, la mordía, no sabía qué más hacer! Madre mía, entre que los holandeses brutos asquerosos nos hacían faltas impresionantes, el arbitro estúpido que no sacó mas que una roja y se merecían 8, y las intenciones de los contrarios de llegar a penaltys, tuvimos un partido de infarto. Y no porque fuese emocionante, que no era el caso, si no porque nadie apareció para callarles la boca a los holandeses hasta el penúltimo minuto de la prorroga! ALLÍ APARECIÓ!!! LOS HOLANDESES SE LLEVARON A SU CASA UN SEGUNDO PUESTO Y UN INIESTAZO!!! Madre mía... chillé, salté, lloré canté a gritos por la ventana que somos campeones... y los comentaristas igual! Y TODA ESPAÑA IGUAL, PORQUE POR PRIMERAVEZ EN LA HISTORIA SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!! Allí estuvieron Rafa Nadal, Pau Gasol, Morgan Freeman, Leonardo di Caprio, La Reina y compañía... en fín, que nos lo hemos merecido y MUCHO... si llega a haber penaltys me da algo hahah. Ahora abajo hay 3 niños gritando ESPAÑA! ESPAÑA! :D Bueno, pues al final que Torres se retorciera el tobillo, los tacos holandeses clavados en el pecho de Xabi Alonso, y las amarillas injustas que nos llevamos han merecido la pena :) Pero pobrecillos los de nuestra selección. La copa aún así , les habrá quitado las penas ^^
Vosotros lo visteis? :D Qué hicisteis ante el gol de Iniesta? Y visteis el beso que le plantó Iker (el más grande, partido impresionante) a Sara Carbonero? A mí me lo llega a hacer y no lo suelto vamos, que es su novia y le estaba diciendo como "quita, quita". Anda queee... :D UN BESOOOO XXX
PD: El próximo post incluirá las fotos de mi casa. ( Son muy pocas pero en fin... yo estaba al partido (; )

13 comentarios:

Georges dijo...

viva españa!
xoxo

Lucifeer. dijo...

que viva España lolololololololo(8)
no se quito,lo que pasa es que ella lo pasa mal cuando la prensa la dice de todo y estooy segura de que hoy la pondrán verde...:S
muuuua

Georges dijo...

Guapa! Hahahaha, pues a mí me costó 22 euros! Vaya, a todos los sitios de mi ciudad vale igual! Mmh.... yo me cojería el rosa! Es muy bonito!
Sí, hay otras marcas como "Oops" (creo que se llama) y Armand Basi. (Vaya, las que yo conozco). Pero quiero saber que Casio ahora también hace de colores flúors.
Un beso y mucha suerte en lo del reloj!
xoxo

Le Herrero dijo...

muchas gracias, la frase es de Sexo en Nueva York 1 :)
Que orgullo de seleccion por favor, fue genial verlos ganar<3

Dirty Closet dijo...

ESPAAAAAAAAAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
INO INO INO, DEL BOSQUE SALMANTINO!!
EL BEEEESOOOOOOOO FUE LA HOSTIAAAAAAAAA!!!!!
olguiscloset.blogspot.com

Insolent Adolescence dijo...

POR FííííN!
QUE GRANDES, QUE GRANDES!
Se lo merecen, ganaron L O S M E J O R E S :)
TODOS CON LA ROJA!!!!

Pd: Algunos de mis textos son de
un libro que acabe el otro día
que me llego mucho y que yo
cambie un poco dirijiéndolos
a mi chico:)

Muchos Muáás.

Charlotte dijo...

WEEE AREE THE CHAMPIONS MY FRIEND!
SOMOS LOS MEJORES!!!

Micaela dijo...

FELICITACIONES! Me encanta que gane España, se lo merecian. Los holandeses la verdad son de terror!
Pero bueno, me encantaron las fotos
Besos

Caresses sur Paris dijo...

Pequeña, me quede impresionada viendo el ambiente que había en Vitoria con la selección! ya sabes como es la gente.. y la verdad que me alegro muchisiimo de que la gente saliese a la calle, con orgullo y animase a nuestro equipo, que al final resulto VENCEDOR! Y yo mas contenta no puedo estar jajaja madre mia :)

Muak alba!

Clau dijo...

Se lo merecen!! :D ahora somos campeones del mundo gracias a ellos. Casillas me encanta y el beso le salio del alma fijo (L).

Anónimo dijo...

Yo estoy en ÁMsterdam! imagínate como lo he vivido jaja
Viva Spain!!

Anna dijo...

madre mía, yo lloraba de alegría!

un besazo!

Nerea Camino dijo...

Me encantó el beso que le dió Iker a Sara (:
Un beso!