martes, 25 de mayo de 2010

Falling in love.

GOOD things often happens. But HUMANS often don't SEE them.








Dear lovers! Tuve razón! Ayer calló tormentaa :) Lo dije en la anterior entrada, que a pesar del calor, el bochorno traería tormenta. Que suerte que hoy está mas despejado y volvemos a tener una temperatura de 30ºC. Pero qué pena... porque por otra parte adoro las tormentas de verano... ayer disfruté saliendo descalza a mi terraza. Dejando que las gotas de agua se estrellaran en mi cara. Ollendo el ruido de la lluvia chocar contra el suelo mientras él olor a húmedo inundaba mi olfato. El calor y el viento acariciaban mi pelo echándome lo hacia atrás, y vino a mi mente el recuerdo de cada verano... por un momento me sentí LIBRE.
xxx.


1 comentario:

sexyever dijo...

blondes are not stupid..muy cierto jajaj:) nice blog:)